COMO COMPRAR

   


Última revisión 21/04/2016

1.- Sistema de compra de entradas:

Para realizar una compra, el usuario debe pulsar sobre el botón "Comprar Entradas" del espectáculo al que desea asistir. Posteriormente deberá elegir el día y la sesión deseados, tipo de butaca y número de entradas.

En la mayoría de los casos se le dará la posibilidad de elegir manualmente la ubicación de los asientos o que sean seleccionados automáticamente.

Una vez asignadas las butacas deberá indicar sus datos personales, procediendo al pago previa aceptación de las condiciones generales de compra e indicando si acepta o no el uso de su correo electrónico con la finalidad de recibir comunicaciones comerciales.

Finalizado este proceso, recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra.

Las entradas las recibirá posteriormente por correo electrónico en formato PDF, para lo cual deberá tener instalada la última versión de Adobe Acrobat Reader en su ordenador;

Los precios de los productos expuestos en la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), gastos de gestión y descuentos que, en su caso, sea procedente aplicar.

En caso de adquirir entradas con algún tipo de descuento vinculado a determinada condición del usuario (carné joven, universitario, mayores de 60 años, menores de 4 años, pertenencia a determinados colectivos, etc), se deberá acreditar el derecho a dicho descuento a la entrada al recinto.


2.- Forma de pago:

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón u otras tarjetas análogas).

La web confirma su pedido por correo electrónico en el momento en que se efectúa el pago. Aunque las soluciones de pago son seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras, el comprador deberá notificar de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras en el menor plazo de tiempo posible

Los datos de la tarjeta usada en la compra no serán conservados en ningún caso por CORREOS